4 Consejos para mejorar los envíos en tu tienda online

Contar con un buen sistema de envíos en tu tienda online no solo te permitirá transmitirles a tus clientes mayor seguridad y confianza, sino que también te ayudará a aumentar de manera significativa tu clientela. Pues las personas que compren en tu tienda se encargarán de hacerle saber a otros que tuvieron una buena experiencia con tu servicio.

En este sentido, a continuación queremos darte a conocer 4 consejos que te servirán para mejorar los envíos en tu tienda online.

Reduce el plazo de entrega

La revolución tecnológica ha provocado que las personas pierdan un poco la paciencia. Pues la rapidez y la facilidad para realizar todo tipo de procesos son los principales atractivos de esta. Razón por la cual, muchas personas se toman la molestia de comparar y elegir una tienda online que no se tome mucho tiempo para entregar los pedidos.

Confirma la fecha del envío

Algo muy útil que puedes hacer es enviar un correo a tu cliente confirmando la fecha exacta de la entrega y otras especificaciones de su pedido. De este modo, tus clientes se sentirán mucho más seguros al realizar sus compras y tendrán presente cuando vuelvan a necesitar otros productos.

Crea una política para los envíos gratuitos

Los envío gratuitos son un gran atractivo para una tienda online. Sin embargo, esto no siempre es posible, por lo que es necesario crear una política de envíos gratuitos en la que el cliente pueda informarse en qué casos podrá obtener este beneficio. Por ejemplo, en muchas tiendas online se le pide al cliente alcanzar un monto determinado en su compra para obtener el envío gratuito.

Infórmales a tus clientes el estado de sus pedidos

Es muy importante que tus clientes tengan la posibilidad de entrar a ver su orden de pedido y verifiquen el estado del envío. Pues esto hará que se sientan mucho más tranquilos al ver un avance en el proceso.  Incluso, si puedes enviarle un mensaje a tu cliente al momento de despachar su pedido será mucho mejor.

 

 

 

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