3 consejos para escribir la página “Quienes somos” de tu tienda virtual

La página “Quienes somos” es una herramienta bastante útil que te permite conectarte mucho más a tus clientes y generar una mayor confianza. De esta manera, tus clientes podrán despejar sus dudas relacionadas con tu marca o con los productos que ofreces, y se sentirán más seguros al comprar en tu tienda.

En este orden de ideas, te damos a conocer 3 consejos que te serán de gran ayuda al momento redactar esta página.

Cuenta la historia de tu empresa

Para empezar, ten presente que tú eres la persona idónea para contar la historia de tu empresa, pues la conoces perfectamente y puedes hablar con total claridad. Diles a tus clientes quién eres, a qué te dedicas, cómo surgió tu empresa, y cuál esa característica que te diferencia de los demás.

Presenta a las personas que hacen parte de tu equipo

El hecho de dar a conocer cada una de las personas que están de detrás de tu proyecto, te ayudará a humanizar tu marca y por ende te acercarás mucho más a tus clientes. Igualmente, asegúrate de incluir fotos y de mostrar una pequeña descripción de cada uno, donde digas cuál es la función que la persona tiene en la empresa y los años que lleva trabajando contigo. En caso de que haya muchas personas involucradas, habla únicamente de los fundadores para que no te extiendas demasiado.

Utiliza elementos visuales atractivos

Añadir elementos visuales te permitirá enganchar mucho más a tus clientes y conseguir que estos permanezcan conectados en tu sitio. Algunas de las herramientas que puedes utilizar son, Time line, donde muestres la evolución de tu empresa; un video donde te presentes y hables un poco de tu empresa; testimonios de los clientes satisfechos, los cuales te ayudarán a generar mayor confianza en tu marca.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.