3 consejos para hacer el logo de tu tienda online

Contar con un buen logo te permitirá dejar una buena impresión en las personas que visiten tu tienda online. Además, este te ayuda a identificarte de una manera mucho más personalizada para que tus clientes logren acordarse fácilmente de tu tienda.

En este sentido, a continuación te damos a conocer 3 consejos que te servirán para hacer un buen logo para tu tienda online.

Se original e inteligente

Es muy importante que seas creativo y evites imitar otros logos. Pues esto te permitirá destacarte del resto de marcas y al mismo tiempo podrás crear una logo que genere un gran impacto entre el público. Por otra parte, recuerda que el logo no necesariamente tiene que ser tan obvio, por ejemplo, el logo de Apple no es un computador, el logo de Mercedes Benz no es un auto, así que intenta ser muy original al crear tu logo.

Analiza y entiende tu marca

En primer lugar, ten en cuenta el público al que piensas dirigirte, esto te dará pistas más acertadas para crear un mejor logo. En segundo lugar, escribe lo que piensas de tu marca y lo que quieres transmitir con esta, en caso de que tengas alguna dificultad para realizar este ejercicio, puedes buscar inspiración en páginas de otras compañías y leer información que ofrezcan los expertos sobre el tema. De esta manera, crearás un logo con una buena historia y mucho más original.

Busca el color adecuado

En este caso ten presente que cada color tiene un significado y un enfoque diferente. Así que antes de elegir los colores de tu logo piensa en lo que quieres transmitir con este para que no te equivoques en este proceso. Estos son algunos significados que te pueden servir:

Negro: Convincente, imponente.

Blanco: Puro, limpio, sencillo.

Azul: confiable, pacífico, profesional.

Rojo: Atrevido, sexy, activo.

Naranja: Cordial, joven, amable.

Verde: Crecimiento, orgánico.

Amarillo: Positivo, soleado.

Café: Persistente, rural, histórico.

Morado: Inteligente, evocador, espiritual.

 

 

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