3 Tendencias del ecommerce para el 2017

Tener conocimiento de las tendencias del ecommerce para el 2017 te permitirá estar actualizado y al mismo tiempo responder satisfactoriamente a las demandas del mundo actual. Además, podrás conocer un poco más las necesidades que presentan los usuarios y buscar estrategias adecuadas para brindarles una buena experiencia al adquirir tus productos o servicios.

En este orden de ideas, a continuación queremos darte a conocer 3 de las tendencias más importantes del ecommerce para este 2017.

M- Commerce

Este hace referencia al comercio electrónico basado en la utilización de un dispositivo móvil, que tiene como medio de compra un navegador o una aplicación móvil. Esta iniciativa ha tenido un gran crecimiento en la actualidad, gracias a que la mayoría de las personas cuentan con un celular o una tableta conectada a internet, y al aumento de la confianza de los consumidores para realizar sus compras por este medio.

Anuncios geolocalizados

Este tipo de anuncios le ayudan a las empresas a enviar publicidad personalizada a un cliente determinado. No obstante, para que esta estrategia sea efectiva es importante que las empresas mantengan actualizadas sus bases de datos y saquen el mayor provecho de estas para conocer mejor a sus clientes. Lo cual les permitirá fidelizar cada vez más clientes y al mismo tiempo potenciar en gran medida las ventas.

Uso de drones

Esta es una de las tendencias que ha tenido mayor impacto en este 2017. Por un lado las empresas que utilicen esta herramienta no necesitarán hacer uso de los medios tradicionales para desplazar su mercancía. Esto teniendo en cuenta que los drones les ofrecen un transporte mucho más rápido y económico. Y por otro lado, esta tendencia a pesar de ser costosa, le ayudará a las empresas a aumentar su clientela en gran medida.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.