4 Consejos para crear una call-to-action efectiva

Sin duda, las call-to-action son una excelente estrategia para aumentar las ventas y la popularidad de tu tienda online. Sin embargo, para cumplir con este objetivo necesitas ser lo suficientemente convincente y persuasivo para que tus clientes accedan a realizar lo que les pides.

Por esta razón, a continuación te damos a conocer 4 consejos para realizar una call-to-action efectiva.

Selecciona tu target

Es muy importante que sepas perfectamente a qué público te vas a dirigir, para que tengas una idea más clara de cómo llegar a él de manera eficaz. Una vez hayas identificado tu audiencia, investiga un poco más sobre su perfil, gustos y necesidades para que enfoques correctamente to call-to-action.

Ofrece un beneficio adicional

En este caso, puedes realizar promociones, hacer descuentos, ofrecer material gratuito sobre algún tema de interés, o regalar lo que tú quieras. De este modo, podrás animar a más personas a adquirir tus productos o a cumplir tus peticiones. Finalmente, recuerda que ofrecer algo de valor o significativo es una excelente forma para agradecerles a tus clientes todo el apoyo que te brindan.

Transmite con claridad tu mensaje

Dirígete en un tono amable a tu audiencia y asegurate de especificar con claridad lo que necesitas que hagan. Igualmente, facilítales las cosas a tus usuarios, no esperes a que ellos adivinen donde necesitan hacer clic o el proceso que necesitan seguir para ganar su premio.

Evita dividir la atención de tus lectores

Guía a tus usuarios hacia un mismo objetivo, evita incluir links o material multimedia que los puedan distraer. Así mismo, haz un botón que sea llamativo y pon una frase que impulse mucho más a todos a acceder.

 

 

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