El comercio online ha crecido mucho en los últimos años; un ejemplo es el dropshipping de ropa en España que ha favorecido el aumento de ventas en el sector de la moda gracias a la facilidad de comprar por Internet.

Las grandes tiendas de moda como Primark o Zara han visto en el comercio online una gran salida para mejorar sus ventas. Internet ofrece cualquier tipo de productos y puede llegar a multitud de personas, por lo que es el sueño de todo vendedor.

Pero lo mejor es que con el dropshipping de ropa tenemos muchas ventajas: los clientes no tienen que esperar largas colas para comprar, siempre habrá stock de productos y con el dropshipping nos ahorramos los costes de almacenamiento.

Dropshipping de ropa 

La venta sin stock de ropa es uno de los negocios online que más recomiendan los emprendedores o las blogueras de moda, ya que genera pocos costes y gran rentabilidad. No solo podemos llegar a más gente a través de las redes sociales, como Facebook o Instagram, sino que también es mucho más fácil la compra para nuestros clientes.

Una vez que hayan elegido una prenda solo tienen que hacer click y nosotros nos encargamos de hablar con el proveedor, que envía el producto directamente al cliente. Una acción rápida y sencilla que nos puede reportar grandes beneficios.

En Tienda Web Online podemos elegir una gran variedad de negocios dropshipping de ropa con los mejores proveedores del mercado. Grutinet o The Indian Face son dropshipper que funcionan de maravilla. Grutinet ofrece todo tipo de productos, desde ropa de bebé a lencería, mientras que The Indian Face se basa más en la imagen deportiva y aventurera.

Aparte de estos dos dropshippers hay muchos más, como Shots, que vende camisetas divertidas para hombres y mujeres; Intimax ofrece bañadores; Concept vende vestidos de todos los estilos y Pasarelia tiene un catálogo extenso de pantalones.

Zapatos dropshipping

El dropshipping de ropa no es el único que ha aumentado sus ventas en los últimos años. El ecommerce de calzado ha sabido posicionarse con fuerza. La compra de zapatos por Internet ha encontrado en la red un buen mercado por la gran variedad de precios y tallas que ofrece.

Pasarelia es una tienda online para hacer dropshipping que ofrece un gran catálogo de calzados de estilo Vans, del proveedor The Indian Face.  También el Grupo Coas tiene una gran variedad de zapatillas de deportes de todas las marcas, al igual que Deportes Mena, otro proveedor que oferta calzado deportivo.

Para llevar a cabo una tienda dropshipping de zapatos solo necesitamos elegir varios proveedores y dedicarnos a vender sin la necesidad de almacenar nuestros productos. Nuestra tienda servirá de escaparate para mostrar a los clientes el calzado de un mayorista y éste será el encargado final de enviar y empaquetar el producto.

Dropshipping de bolsos

Otro de los negocios online que podemos desarrollar es el dropshipping de bolsos, donde el margen de ganancias puede ser mucho más amplio al ofrecer un tipo de producto más caro.

Podemos ofertar a nuestros clientes bolsos de todas las marcas. Para eso necesitamos contactar con distintos proveedores de dropshipping de bolsos y complementos como Gabol, un fabricante de bolsos, maletas, accesorios de viajes, etc, que tiene una filosofía propia: los productos duran toda la vida. También tenemos a Matías Salvá, fabricante mayorista de bolsos, carteras de mano y demás complementos de piel auténtica o The Indian Face, que ofrece, además de ropa, bolsos y mochilas con un toque muy juvenil.

Para brindar la mejor calidad a nuestros clientes es necesario que elijamos bien nuestros proveedores de dropshipping, ya que son ellos los encargados del envío de los productos y de cualquier contingencia que podamos tener, como las devoluciones, el stock, etc.

Servicios de dropshipping

Las tiendas online de dropshipping de ropa y complementos que ofertamos quedan actualizadas desde su obtención. El diseño es personalizado y responsive, es decir, que se puede visualizar de forma correcta tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

Además de forma gratuita dispones de un año de alojamiento en nuestros servidores y una hora de formación para que puedas manejar sin problema tu ecommerce. También tienes  un amplio catálogo con las mejores marcas. Para cualquier duda contacta con nosotros.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?