En el Blog de Dropshipping de Tienda Web Online encontrarás toda la información que necesitas para vender sin stock en tu propia tienda online.

Te damos las herramientas correctas para que te cueste mucho menos arrancar tu negocio de dropshipping. Recursos, consejos, noticias, novedades y mucho más en tu blog de dropshipping y comercio electrónico.

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento extraordinario a lo largo de los últimos años en todo el mundo. En España en concreto el número de ventas en tiendas online se ha disparado de forma asombrosa sobre todo por el mayor nivel de confianza de los usuarios a la hora de introducir datos personales y económicos en internet.

Y es que la desconfianza de los usuarios era precisamente la principal traba que limitaba la expansión del eCommerce español. Sin embargo, hoy en día la gran mayoría de las tiendas virtuales hacen sus deberes y protegen al máximo la privacidad de sus clientes para que estos se sientan plenamente cómodos cuando van a comprar online.

Al crecimiento de la demanda le siguió el aumento de la oferta, de ahí que empezarán a proliferar las tiendas online en nuestro país y ahora es posible comprar cualquier cosa a través de internet. En cualquier caso, montar una tienda online no es algo sencillo y barato, ni mucho menos. Necesitas una página web orientada al comercio electrónico, infraestructura, productos, capital humano y financiero, etc. En definitiva, si quieres tener una tienda online debes de invertir tiempo y dinero que en realidad no sabes bien si acabaras amortizando.

Entonces, ¿qué debería hacer para crear una tienda online y no fracasar en el intento? Hacer dropshipping, esto es, vender en tu tienda los productos de proveedores o dropshippers especializados en diferentes sectores comerciales.

¿Qué es el dropshipping? El dropshipping es vender sin stock, ya que ofertas en tu tienda online los artículos de un mayorista de dropshipping que es el que asume los costes propios de stock de almacenamiento, además de realizar los envíos y de gestionar las devoluciones.

¿Qué hace el vendedor de una tienda con dropshipping? Buscar clientes potenciales y generar ventas, cómodamente desde casa y sin tener que lidiar ni con fabricantes ni con agencias de envíos. Básicamente tienes que desarrollar una estrategia de marketing online y una estrategia SEO que te permita aparecer entre los primeros resultados de Google y captar la atención de los usuarios para así alcanzar el fin último: la conversión.

¿DE QUÉ VA NUESTRO BLOG DE DROPSHIPPING?

En Tienda Web Online queremos que encuentres exactamente lo que venías buscando al entrar en nuestro Blog de Dropshipping, por eso hemos dividido los artículos del blog en tres categorías diferentes: Dropshipping, Ayuda y Novedades.

En el bloque de Dropshipping recogemos todos los artículos que hablan de manera general de este modelo de eCommerce y son especialmente útiles para los usuarios interesados en comprar una tienda online en TWO.

La categoría Ayuda es la que debes visitar una vez has adquirido tu tienda online en nuestra página web o bien si aún tienes dudas acerca de comprar o no una tienda con dropshipping. Aquí podrás leer recomendaciones, tutoriales, trucos y secretos súper útiles para disfrutar al máximo de tu experiencia como vendedor online.

Finalmente, un tercer bloque del Blog de Dropshipping hacer referencia a las novedades que suceden en torno al mundo del dropshipping, así como aquellas novedades que tienen que ver directamente con nuestro sitio web acerca de nuevos proveedores o tiendas a la venta.

TIENDA WEB ONLINE

En Tienda Web Online puedes comprar una tienda ya hecha con productos y conectada a algunos de los mejores proveedores de dropshipping de España. Solo tendrás que preocuparte por vender, nada más, y olvídate de crear la tienda o de buscar dropshippers españoles adecuados, porque nosotros ya los hemos buscado por ti.

Te ofrecemos tiendas con dropshipping de moda y complementos, deportes, electrónica, alimentación y bebidas, regalos y merchandising, productos eróticos, dietética, juguetes, perfumes, artículos de outdoor y supervivencia y, por último, tiendas con dropshipping de iluminación LED.

Busca entre nuestras tiendas en venta tu eCommerce ideal, y si no encuentras la tienda que tenías en mente, contacta con nosotros e idearemos un proyecto de comercio electrónico adaptado a tus necesidades.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?