Cómo lograr que tus productos se vean más atractivos para tus clientes

La presentación de tus productos en tu tienda online es un aspecto muy importante al momento de vender. Pues las fotos y las descripciones que muestres son la única referencia que tienen los clientes de tus productos y a partir de estas ellos pueden formarse una idea de lo que quieren comprar.

Por esta razón, a continuación queremos darte a conocer 3 consejos que te servirán para que tus productos se vean más atractivos para tus clientes.

Haz que tus fotos sean las mejores

A pesar de que contratar un fotógrafo profesional sea muy bueno para tu tienda, en muchos casos no es necesario. Ya que tú mismo puedes investigar y aprender a tomar buenas fotos para tu tienda. Estos tips te pueden ayudar:

-          Verifica que tus fotos reflejan la apariencia real de los productos.

-          Toma 3 o 4 fotos del producto, mostrándolo desde diferentes ángulos para que tus clientes lo vean mucho mejor.

-          Estandariza el tamaño de tus fotos y procura que el fondo de la plantilla no las opaque.

Incluye descripciones detalladas

Aunque es cierto que las fotos son un buen medio para atraer a los clientes, no son la única herramienta que te puede ayudar a vender. Ya que las palabras también juegan un papel muy importante, estas tienen el poder de persuadir al cliente de adquirir el producto.  Al ofrecer una buena descripción de tus productos, tus clientes tendrán una idea más clara de las características de estos y de las ventajas que pueden tener al comprarlos.

Cambia un poco el diseño de tu sitio web

Puedes empezar por ponerle un fondo que esté más acorde con la temática de tu tienda, sin embargo, procura que este no se confunda con las imágenes o con las descripciones que des de tus productos. Igualmente, busca una plantilla que les permita a los usuarios interactuar fácilmente con tu sitio y encontrar rápidamente lo que necesitan.

  

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?