¿Cómo puedes usar el neuromarketing en tu ecommerce?

De acuerdo con Victor Puig, director de la agencia Zinkdo, el neuromarketing se encarga de medir la atención, la emoción y la memoria de las personas al momento de realizar una compra. Lo cual te puede brindar información muy útil para conocer mejor a los consumidores y de este modo satisfacer sus necesidades.

Por esta razón, en este artículo queremos hablarte acerca de 4 estrategias del neuromarketing para impulsar tu ecommerce.

Validación social

Es muy importante que crees un espacio donde las personas puedan dar a conocer su experiencia al utilizar tus productos y al mismo tiempo le puedan dar una calificación. De esta manera, tus clientes podrán cerciorarse de que tus productos son de buena calidad y de que no van a tener ningún problema al usarlos.

Asesorar al usuario para la toma de decisiones

En este caso, te recomendamos incluir gráficas, datos, y estadísticas dónde muestres los productos más vendidos, las marcas preferidas por los clientes, el grado de satisfacción de los compradores, etc. Este tipo de información puede influenciar en gran medida en la decisión de compra y les dará mayor seguridad a los clientes.

El cliente es el protagonista

Asegurate de que tratar a tus lectores de tu y de utilizar un lenguaje natural, como si tu fueras su amigo. De este modo, podrás involucrar un poco más a los clientes con tu marca y al mismo tiempo ellos se sentirán mucho más conectados  e identificados con esta.

Regalos para los clientes

Dar algo gratis a los clientes es una excelente manera de motivarlos a continuar comprando todo lo que necesiten en tu tienda. Ya que estos se darán cuenta que son una parte importante de tu compañía y que estás realmente agradecido por el apoyo que has recibido de su parte. 

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