A qué esperas para comprar una tienda para vender sin stock en TWO y empezar a ganar dinero con un negocio propio en internet.

Este es tu momento, el momento de emprender en la red con un eCommerce a tu medida y con los productos del sector que más te interese. Así es, porque en nuestra web encontrarás tiendas en venta conectadas a proveedores de dropshipping que pertenecen a diferentes sectores comerciales.

CÓMO HACER DROPSHIPPING

Para hacer dropshipping necesitas una tienda online y productos para vender de un mayorista. Y no necesitas un almacén ni stock de artículos. El dropshipping es un método de comercio electrónico donde intervienen tres actores en el proceso de compra venta: el vendedor, el proveedor o dropshipper y, finalmente, el cliente final.

El vendedor es el intermediario que hay entre uno y otro y su único cometido consiste en atraer al cliente final para aumentar el número de ventas del sitio. El proveedor de dropshipping, por su parte, debe garantizar stock permanente al vendedor y, además, realiza los envíos y gestionar las devoluciones.

Son muchos los costes que se ahorra el vendedor de una tienda con dropshipping. Puede gestionar su tienda cómodamente desde casa o desde cualquier sitio por medio de un teléfono móvil o un tablet, y despreocuparse por completo del stock de productos o de si la entrega de los pedidos se efectúa correctamente.

Menos gastos y, claro está, menos preocupaciones. Porque además de no tener que gestionar un almacén de productos ni de negociar con una empresa de envíos, el vendedor y propietario de una tienda online con dropshipping no está “obligado” a tener que facturar un mínimo todos los meses por miedo a tener que echar el cierre de la tienda, ya que no tiene que pagar cuotas mensuales, al menos en Tienda Web Online.

VENTAJAS DE VENDER SIN STOCK

La ventajas más importante de vender sin stock es que casi cualquier persona puede tener acceso a montar una tienda online. Antes de surgir el dropshipping, quienes estaban interesados en tener un negocio online debían asumir un buen número de gastos que muchas veces terminaban por ahogar las posibilidades del emprendedor en el mercado.

Los competidores que disponían de mayor poder exquisito podían invertir además en acciones de marketing y siempre se llevaban el gato el agua. Competían a otro nivel que era imposible de alcanzar por el resto de los eCommerce y atraían a casi la totalidad de los clientes potenciales.

Pero ahora gracias al dropshipping y a vender sin stock este panorama ha cambiado bastante. Ahora pequeñas empresas y emprendedores pueden abrir una tienda en internet sin que ello les vaya a suponer la ruina más absoluta. Y lo mejor de todo, pueden invertir en una estrategia de marketing que les permite mejorar su posición entre los resultados de búsqueda de Google y atraer a su target.

PROVEEDORES PARA VENDER SIN STOCK EN INTERNET

Nuestras tiendas para vender sin stock en internet están conectadas a proveedores que trabajan toda clase de productos. Entre estos proveedores se encuentran Megasur y Telenets, que proveen de material de electrónica e informática, sin lugar a dudas uno de los sectores que mejor acogida ha tenido en el comercio electrónico español.

También funcionan muy bien en nuestro país los SexShop online. Aquí siguen muy presentes ciertos tabús en relación al sexo, y es por eso que muchas personas aún siguen sintiendo vergüenza de comprar en un SexShop físico. Esta es la principal razón que ha motivado el éxito de las tiendas online con dropshipping de productos eróticos, que en nuestra caso están sincronizadas con el mayorista Grutinet, el mayor distribuidor de juguetes para adultos de España.

Asimismo, en Tienda Web Online tienes tiendas para hacer dropshipping de deportes, moda y complementos, regalos y merchandising, alimentos y bebidas, productos dietéticos, outdoor, airsoft y supervivencia, perfumes, juguetes e iluminación LED.

TIENDA WEB ONLINE

Compra una tienda para vender sin stock en Tienda Web Online y disfruta de un buen puñado de ventajas a cambio de un precio súper económico. Alojamiento gratis en servidores propios el primer año, certificado de seguridad SSL y formación de parte de nuestro equipo experto en comercio electrónico y dropshipping.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?