Apuesta por un negocio de futuro y pide en Tienda Web Online tu presupuesto para montar una tienda de productos dietéticos en internet.

En España cada estamos más concienciados de que el abuso de los fármacos es algo muy poco saludable y por ello durante los últimos años ha crecido considerablemente el uso de tratamientos naturales. A pesar de que aún estamos por detrás de países de la Unión Europea como por ejemplo Alemania, donde más del 30% de las personas consume productos dietéticos, este sector en nuestro país ya cuenta actualmente con numerosas empresas muy conocidas como pueden ser NaturHouse o Casa Santiveri.

Como ves, seguir un estilo de vida saludable comienza a cobrar verdadera importancia, porque además también son más ya las personas que quieren perder peso y cuidar su figura para sentirse mejor consiga mismas y de cara a los demás. Es por eso que ahora es una espléndida oportunidad de negocio montar una tienda online de productos dietéticos, y si haces dropshipping, mejor que mejor.

DROPSHIPPING DE PRODUCTOS DIETÉTICOS


Hacer dropshipping de dietética es montar una tienda para vender los productos dietéticos de un proveedor de dropshipping. Tal cual. En el dropshipping, un modelo de eCommerce que ha revolucionado totalmente la forma de vender en internet, solo nos hace falta una página web de comercio electrónico.

No tenemos que comprar productos e invertir en stock y almacenamiento si tenemos una tienda de dropshipping. Sí que podemos ofertar en nuestro sitio todos los productos del catálogo del mayorista o dropshipper, pero tan solo compramos los artículos que vendemos en la tienda.

Pero, ¿cómo funciona el dropshipping? Cuando tú recibes un pedido en la tienda, contactas con el proveedor de dropshipping y éste pone en marcha todos los mecanismos necesarios para que el producto llegue en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo convenido hasta el domicilio del cliente final.

En este tipo de eCommerce, donde no tienes que invertir dinero y tiempo en material y logística, puedes centrar todos sus esfuerzos en captar clientes potenciales y conseguir ventas, por lo que resulta fundamental que aquí desarrolles una estrategia de marketing y lances campañas y promociones sobre ciertos productos de la tienda online.

¿Qué tipo de productos puedes vender si haces dropshipping de dietética? Toda clase de artículos de alimentación vegetal, como salchichas vegetales, hamburguesas o embutidos, complementos dietéticos para combatir la ansiedad, la depresión y otros males, complementos para mejorar las relaciones sexuales, complementos nutricionales y vitamínicos ideales para deportistas, productos de cosmética elaborados con materiales naturales, infusiones, tés y plantas, productos de higiene, flores de baño y una gran variedad de aceites esenciales para el cuidado de la piel.

PROVEEDORES PARA MONTAR UNA TIENDA DE PRODUCTOS DIETÉTICOS


Distribudiet es nuestro proveedor de dropshipping de productos dietéticos. Es un mayorista de dietéticos que provee desde hace más de 30 años a numerosos herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas de diferentes lugares.

Distribudiet ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos cambios tecnológicos para ofrecer a sus clientes un servicio rápido, profesional y lo más cómodo posible, aunque sin perder en ningún momento el trato cercado y personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su creación.

Algunas de las marcas de productos dietéticos que puedes vender sin stock en internet con Distribudiet son, entre otras, Almendrina, Bensana, Bevital, Bites, Cheezly, Dr Metz, Drasanvi, Ecosana, Enol, Feminil, Fleurymer, Granovita, Herbasol, Sarchio, Steviadul Lite, Tripleamor, Vbites y Weleda.

EJEMPLO DE TIENDA DE DIETÉTICA


Dietienda.com es una tienda de productos dietéticos para hacer dropshipping con el proveedor Distribudiet. Es una tienda hecha con PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico autogestionable y provista de cientos de funcionalidades para administrar cada apartado de tu negocio online.

Es una web responsive que se adapta a la perfección al tamaño de pantalla de teléfonos móviles y tablets. Además, está optimizada a nivel SEO para que Google y el resto de buscadores lo tengan mucho más fácil para posicionar todos los productos de la tienda.

PRESUPUESTO PARA MONTAR UNA TIENDA DE PRODUCTOS DIETÉTICOS


En tu presupuesto para una tienda de productos dietéticos hemos incluido el dominio de la página web y un año de alojamiento gratis en nuestros propios servidores, así tu solo tienes que preocuparte por vender desde el primer instante.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?