Si trabajas con los mejores proveedores de dropshipping de informática, el éxito de tu tienda online de electrónica está prácticamente asegurado.

En un eCommerce con dropshipping, el mayorista representa uno de los pilares más importantes para que todo marche de forma correcta, así que es crucial que te alíes con un proveedor que te garantice stock permanente y un servicio óptimo de cara al cliente final.

Con un proveedor de dropshipping, también denominado dropshipper, puedes vender sin stock en tu propio sitio web de comercio electrónico. Ni tienes que pagar por productos que ni siquiera saber si acabaras vendiendo, ni tienes que invertir en un almacén o equipos que te permitan conservar adecuadamente según qué tipo de productos. Pero esta no es la única ventaja de hacer dropshipping de informática.

DROPSHIPPING DE INFORMÁTICA

Antes hemos hablado de que si compras una tienda de dropshipping de informática, no tendrás que preocuparte por el stock, porque todos los productos que ofertas en tu tienda no los tienes físicamente pero aún así están disponibles en todo momento para los clientes de tu negocio.

Además, tampoco tienes que realizar los envíos o gestionar las devoluciones, como sí ocurre en cualquier otro tipo de tienda en internet. El proveedor de dropshipping también se encarga de ellos, a pesar de que el paquete que recibe el comprador final no lleva ninguna etiqueta que le pueda hacer pensar que el pedido no le ha llegado directamente desde nuestra tienda online

Estas características que definen este modelo de negocio conocido como dropshipping suponen una gran ventaja en cualquier tipo de eCommerce, pero más aún en una tienda de electrónica. ¿Por qué? Por un lado, porque vamos a vender muchos artículos que tienen un gran tamaño, como televisores o electrodomésticos de cocina, y envasar y preparar los envíos de éstos no es precisamente algo sencillo y barato.

Por otro lado, porque en la mayoría de los casos estaremos vendiendo productos de electrónica e informática que seguramente en menos de un año ya no estén de moda y dejen de interesar a nuestro público objetivo, de manera que si no tuviéramos una tienda con dropshipping nos veríamos obligado a bajar bastante el precio de estos productos para poder llegar a venderlos.

PROVEEDORES DE DROPSHIPPING DE INFORMÁTICA

Hay muchos proveedores de dropshipping de informática en el mercado para vender sin stock en internet. Nuestras tienda de electrónica en venta están conectadas al servidor de dos de los mejores: Telenets y Megasur.

Telenets es un mayorista de electrónica con más de 30 años de experiencia en este sector que se ha especializado desde su nacimiento en la distribución de artículos de electrónica, telecomunicaciones, televigilancia, localización y equipos de sonido para vehículos.

Si compras una web en Tienda Web Online sincronizada con el proveedor Telenets, podrás vender una gran variedad de productos de marcas tan conocidas en el sector como son Samsung, Apple, Sony, TomTom, Pioneer, LG o Pananonic.

Otros de nuestros proveedores de dropshipping de informática es Megasur, un mayorista que dispone de un catálogo con más de 5.000 referencias en stock permanente entre ordenadores portátiles, teléfonos móviles de última generación, tablets, televisores, reproductores de audios, cámaras de fotos y toda clase de electrodomésticos.

TIENDA DE DROPSHIPPING DE INFORMÁTICA

Tecnoferta.es es una tienda de productos y material electrónico que puedes comprar en Tienda Web Online. Esta tienda de dropshipping de informática está conectada al proveedor Telenets que pone a tu disposición un catálogo de más de 10.000 productos que puedes vender online.

La tienda está diseñada con PrestaShop, un gestor de contenidos orientado al comercio electrónico muy intuitivo y fácil de manejar. A diferencia de otros CMS, en PrestaShop no necesitas tener conocimientos de programación de ningún tipo para hacer cambios en la página o añadir nuevas funcionalidades.

Y lo que es más importante, para añadir productos nuevos al catálogo no tienes que pasarte horas y horas delante del ordenador, ya que esto se realiza de manera automática gracias al módulo de actualización del catálogo que hemos instalado en Tecnoferta.es y en el resto de nuestras tiendas en venta.

TIENDA WEB ONLINE

En Tienda Web Online puedes comprar una tienda online a un precio súper económico, y olvídate de cuotas mensuales o de comisiones sobre ventas. ¿Quieres una tienda de informática? ¡Aquí la tienes!

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.