Deja de buscar proveedores para tu negocio de dropshipping, en Tienda Web Online puedes comprar tiendas conectadas a los mejores dropshippers españoles.

Para tener una tienda online y hacer dropshipping necesitas varias cosas. En primer lugar, un sitio web de comercio electrónico. Tienes que diseñar un eCommerce, o contratar a alguien que lo haga por ti, y procurar por que éste disponga de todos los recursos que necesitas para gestionar de un modo sencillo datos de clientes, ventas, catálogo de productos, etc.

Tu tienda online tiene que tener un diseño responsive, es decir, se debe adaptar perfectamente a cualquier tamaño de pantalla, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o un tablet. Hoy en día la gran mayoría de las compras online se realizan desde dispositivos móviles, de manera que si los usuarios que entran en tu web desde su smartphone no la pueden ver bien, seguramente estarás perdiendo muchos clientes.

Cuando ya tengas una tienda online, el dominio y el alojamiento, te toca buscar productos para vender sin stock. O lo que es lo mismo, tienes que encontrar proveedores para tu negocio dropshipping, quizás el apartado más complejo del que tendrás que hacerte cargo siempre y cuando no compres una tienda ya hecha en Tienda Web Online.

VENTAJAS DE UN NEGOCIO DE DROPSHIPPING

Si escoges el camino más fácil y rentable y compras una tienda en nuestra página, pronto empezarás a notar las espléndidas ventajas de un negocio de dropshipping. La ventaja más destacada del dropshipping es que no necesitas hacer una gran inversión, de hecho el único gasto que tendrás que hacer al principio es comprar la tienda.

Los costes derivados del stock de productos, del almacenamiento y de la gestión de los envíos o las devoluciones te los ahorras si haces dropshipping. ¿Por qué? Porque de todo esto se encarga el proveedor de dropshipping, el cual te ofrece stock permanente para que puedas satisfacer la demanda de tus clientes en cualquier momento del año.

En un negocio de dropshipping los gastos son menos y las preocupaciones también. A diferencia del resto de eCommerce, en una tienda con dropshipping no existe la imperiosa necesidad de realizar un determinado número de ventas todos los meses, pues ni estamos pagando mientras por un stock de productos ni tenemos que abonar cuotas mensuales de ningún tipo.

Finalmente, queremos referirnos a una de las ventajas más sobresalientes del dropshipping, y es que podemos vender una gran variedad de productos, las últimas tendencias del mercado, sin que ello signifique perder dinero por dejar fuera de la tienda productos fuera de temporada.

PROVEEDORES DE UN NEGOCIO DE DROPSHIPPING

Los proveedores de un negocio de dropshipping te sirven un catálogo de productos a precios muy competitivos que puedes vender en tu propia tienda. Tenemos tiendas conectadas a proveedores que se han especializado en diferentes sectores comerciales, como ejemplo la electrónica, donde los mayoristas Megasur y Telenets te pueden facilitar desde ordenadores y teléfonos móviles hasta todo tipo de electrodomésticos o accesorios para automóviles.

Asimismo, en Tienda Web Online encontrarás tiendas de dropshipping de productos eróticos, material deportivo, bebidas y alimentos, ropa, regalos, merchandising, caza y supervivencia, iluminación LED, juguetes y perfumes. Hay muchísimas opciones para vender online, escoge la que más te convenga y atraiga.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

No apostamos por el comercio electrónico por casualidad, lo hacemos por qué de verdad creemos que es una magnífica oportunidad de negocio para muchísimas personas que están deseosas por aprovechar el potencial de internet para ganar dinero.

El comercio electrónico en España no puede tener mejores números durante el último lustro. Si en 2011 se efectuaron más de 130 millones de transacciones de comercio electrónico en nuestro país, el año pasado fueron más del doble, en torno a 300 millones. Una cifras que hablan por sí solas del buen momento del eCommerce español, ¿no te parece?

TIENDA WEB ONLINE

En Tienda Web Online hemos reunido a prestigios proveedores para tu negocio de dropshipping en tiendas con productos que puedes comprar por precios muy económicos. La ventaja de trabajar con nosotros es que no vas a tener que preocuparte de nada más que de vender. Si estás interesado, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

¿Quiere recibir información sobre nuestras tiendas?