Contratar distribuidores dropshipping es el primer paso que deberás dar si estás interesado en abrir una tienda online para hacer dropshipping.

El dropshipping es un modelo de comercio electrónico donde el proveedor de dropshipping, también conocido como dropshipper, adquiere un papel protagonista. ¿Por qué? Por qué en el dropshipping el mayorista es el encargado de suministrarnos todos los productos de nuestra tienda online y de realizar los envíos y gestionar las posibles devoluciones.

Por ello, es muy importante que al contratar distribuidores dropshippers nos aseguramos de que vamos a trabajar con los proveedores más adecuados para nuestro proyecto online.

Si ya sabes perfectamente qué tipo de productos quieres vender en internet, podrías empezar por contactar con algunos fabricantes, quienes pueden darte algunas pistas sobre distribuidores al por mayor. Ahora habla con éstos y diferencia a aquellos que ofrecen un servicio de dropshipping.

Buscar proveedores de dropshipping a través de internet ya no es algo tan fácil. El principal motivo es que la mayor parte de los proveedores olvidan por completo la estrategia de marketing digital, por lo que difícilmente te los vayas a encontrar entre las primeras páginas de Google.

Otra camino que puedes tomar para contratar distribuidores dropshippers es consultar directorios de dropshipping, aunque ya te adelantamos que lo más seguro es que tengas que pagar una tarifa para tener acceso a dichos directorios.

Evidentemente, acudimos a los directorios cuando ya hemos barajado otro tipo de alternativas, como por ejemplo visitar exposiciones, ferias y congresos comerciales relacionados con nuestro sector. En estos lugares es fácil entrar en contacto directo con fabricantes y distribuidores especializados, y quién sabe si es aquí donde puedes encontrar un proveedor de dropshipping para tu tienda online.

Estas y otras tareas son de obligado cumplimiento para emprendedores y pymes que quieren montar una tienda con dropshipping, pero hay un modo para evitar tener que perder tiempo y dinero en buscar mayoristas: Comprar una tienda con productos y conectada a los mejores proveedores de dropshipping de España en Tienda Web Online.

DISTRIBUIDORES DROPSHIPPING


En Tienda Web Online tienes a tu disposición tiendas ya hechas para vender con distribuidores dropshippers de diversos sectores comerciales. Solo tienes que escoger los productos que quieres vender sin stock en internet y la tienda que más te guste de todas las que encontrarás en nuestra página web.

Tenemos tiendas de dropshipping de moda y complementos para vender prendas y accesorios para mujer y hombre del catálogo de Grutinet, uno de los mayoristas más importantes de España que, además, es también el mayor distribuidor de productos eróticos de nuestro país.

Compra una tienda de electrónica y vende sin stock las mejores marcas de teléfonos móviles, tablets, reproductores de audio, cámaras de fotos digitales o electrodomésticos de los mayoristas Telenets y Megasur. O una tienda de material deportivo sincronizada con proveedores de dropshipping como Deportes Mena o Grupo Coas.

En Tienda Web Online también hay tiendas en venta de perfumes, cosmética y productos de peluquería profesional para hacer dropshipping con los distribuidores dropshippers Nova Engel y Perfumería Selectiva. Tiendas de juguetes conectadas al proveedor Play Kids y tiendas de regalos y merchandising para vender artículos del catálogo de Last Level.

Finalmente, en nuestra web hay disponibles páginas de comercio electrónico para hacer dropshipping de alimentación con Productos de Navarioja, tiendas de iluminación LED conectadas al mayorista Greenice y tiendas online con productos de outdoor, caza y supervivencia del dropshipper Policia.net.

CONEXIÓN CON DISTRIBUIDORES DROPSHIPPERS


Nuestras tiendas en venta está conectadas con distintos distribuidores dropshippers y todas incluyen un módulo de actualización del catálogo de productos de la web. Esto quiere decir que no tendrás que perder ni un solo minuto de tu tiempo en insertar productos para tener siempre todas las novedades del catálogo del mayorista en tu propia tienda online.

Podrás disponer de stock permanente y de las mejores condiciones en los envíos de tus productos hasta el cliente final. ¿Tu misión al hacer dropshipping? Buscar clientes potenciales y conseguir ventas, ya está.

De este modo, es aconsejable que desarrolles una estrategia de marketing online en tu sitio web de comercio electrónico e implementes acciones SEO para mejorar el posicionamiento web de la tienda entre los resultados de los buscadores más importantes.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.