Tener un buen modelo de datos ayudará a tu dropshipping para merchandising a ser más eficiente en la gestión de sus recursos, ahorrando esfuerzos y costes. Hacerlo con paciencia y dedicación reportará muchos beneficios a corto, medio y largo plazo.

Un modelo de datos es una herramienta de comunicación que permite manipulación de datos de una base de datos. Es el lenguaje mediante el que nos comunicaremos con dichas bases de datos para modificar su contenido. Si hacemos de esa base un todo manejable y comprensible obtendremos sistemas de mayor calidad, una mejora del rendimiento global de nuestro comercio y ahorro en todos los movimientos y operaciones que realicemos con datos. En el caso de nuestra tienda, nos podría ayudar a organizar la lista de productos para merchandising, entender como funciona nuestra base de datos y mejorar nuestras ventas de merchandising en España.

Dropshipping de merchandising

En su libro, el científico Steve Hoberman señala que estos modelos son imprescindibles para dar un buen uso a la información que tenemos.

POR QUÉ VENDER SIN STOCK MERCHANDISING

La venta sin stock mediante una tienda online de dropshipping de merchandising con TiendaWebOnline es muy fácil.Tenemos tiendas ya diseñadas y preparadas para lanzar al público en menos de 24 horas. Nuestras tiendas están sincronizadas con los mejores dropshipper de España, así que te ahorraras tener que buscar el ideal para tu tiendas.

Además, la dejamos preparada para que tengan impacto tanto en buscadores web como en las redes sociales más usadas, para que no descuides las estrategias de posicionamiento SEO y marketing necesarias para aumentar las ventas de tus productos. Queremos que tu proyecto sea exitoso, así que te regalamos el primer año de alojamiento en nuestros servidores. De todos modos, una vez compres tu tienda será tuya a todos los efectos, así que podrás mover todos sus archivos a otros servidores cuando quieras y sin sobrecoste alguno.

VENTA DE MERCHANDISING EN ESPAÑA

La venta de merchandising en España se produce principalmente gracias a la influencia de contenido artístico extranjero. En nuestro país se venden artículos relacionados con series, películas, grupos de música o videojuegos. Desde tazas y llaveros hasta prendas de vestir como sudaderas o camisetas, sin olvidarse de los ya conocidos por todos pósteres.

Internet tiene una gran parte de la responsabilidad de estas ventas, gracias tanto a las grandes posibilidades de creación y procesamiento de datos como a la inmensa capacidad comunicativa y de interacción inmediata que ofrece.

CÓMO FUNCIONA

El dropshipping consiste en vender productos mediante tiendas online que carecen de stock. Los productos vienen de un proveedor o dropshipper que se encarga además del almacenamiento, envío de material y gestión de devoluciones. Tú función como propietario de una tienda de dropshipping es la de desarrollar y poner en práctica estrategias de publicidad y marketing para conseguir atraer clientes que compren tus productos.

PRODUCTOS PARA MERCHANDISING

  1. Regalos: Aquí encontrarás todo tipo de artículos de regalo: camisetas, relojes, toallas, gorras, llaveros, fundas de móvil, figuras de acción, juguetes, tazas y merchandising de equipos de fútbol.
  2. Cine y series TV: Tazas, camisetas, figuras, peluches y distintos artículos de las series y películas más conocidas del momento como Star Wars, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos o The Big Bang Theory.
  3. Cómics y manga: Figuras, camisetas peluches, tazas y otros objetos relacionados con cómics americanos y mangas japoneses. Hay artículos de Iron Man, Batman, Fragon Ball o One Piece.
  4. Videojuegos y música: Artículos, camisetas, peluches, tazas y figuras de tus videojuegos y grupos de música favoritos como Kiss, Call of Duty o World of Warcraft,
  5. Juegos de mesa: Esta categoría engloba diferentes juegos de mesa, cartas y miniatura así como sus accesorios.
  6. Papelería y outlet: Artículos de oficina como cuadernos y bolis de distintas películas, videojuegos, cómics y series.

EJEMPLO DE DROPSHIPPING PARA MERCHANDISING: Esparegalo.es

Esparegalo.es es una de nuestras tiendas de dorpshipping para merchandising ya configuradas. Cuenta con el gestor de PrestaShop y un diseño Reponsive, así como de un menú personalizable con las categorías ya organizadas. Te regalamos el primer año de alojamiento, e incluye enlaces a redes sociales en los productos, optimización para buscadores y un catálogo que se actualiza automáticamente. Podrás crear a partir de su base de datos cuantas cuentas de correo electrónico quieras, y está configurada para que admita diferentes formas de pago y la base de datos haga una copia de seguridad de si misma de forma diaria.

DROPSHIPPING PARA MERCHANDISING DE TIENDAWEBONLINE

Tu tienda de dropshipping para merchandising está sincronizada con el proveedor Last Level, un dropshipper con larga experiencia en el sector de los artículos de regalo, juegos y figuras y textiles. Actualmente tenemos disponible Esparegalo, una tienda donde podrás vender las últimas novedades en merchandising y regalos de las mejores marcas. Preguntanos sin compromiso tus dudas sobre el sistema de dropshiping de merchandising.

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.