4 Consejos para redactar la propuesta de valor de tu tienda virtual

La propuesta de valor hace referencia a esa característica que te diferencia de los demás negocios y te permite sobresalir en gran medida. Por esta razón, es muy importante que tengas muy claro el valor que te hace único para que así puedas redactar una buena propuesta de valor que convenza a tus clientes de que eres el mejor.

En este orden ideas, a continuación te damos a conocer 4 consejos que te serán de gran ayuda en este proceso.

Conoce mejor a tu buyer persona

Un buyer persona es básicamente una representación simplificada de un cliente potencial. Conocer los gustos y necesidades de estos clientes te permitirá escribir una propuesta de valor mucho más personalizada que ofrezca soluciones concretas y mejores beneficios.

Haz una lista de tus puntos fuertes

En esta lista ten en cuenta todas tus fortalezas y los aspectos que marcan la diferencia en tu tienda. En este punto necesitas darles a tus clientes las razones por las cuales comprar en tu tienda es su mejor opción.

Enumera tus puntos débiles

El hecho de identificar tus puntos débiles te permitirá buscar soluciones a problemas que se puedan presentar en el futuro. De esta manera, puedes utilizar estos puntos a tu favor en la redacción de tu propuesta de valor y conseguir que sea mucho más atractiva para tus clientes.

Enfócate en tu actividad principal

En lugar de hablar de todos los productos o servicios que ofreces, habla de tu actividad principal. Esto te permitirá ser mucho más claro al realizar tu propuesta y así conseguirás que las personas sepan perfectamente cuál es el enfoque de tu tienda virtual.

 

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