Los proveedores de merchandising te ofrecen un amplio abanico de regalos y productos licenciados de series de TV y cine para tu tienda online.

La venta de artículos de merchandising en nuestro país está relacionada fundamentalmente con contenidos artísticos que provienen del extranjero. El merchandising nacional apenas tiene nada que hacer con el enorme empuje del merchandising foráneo de series, películas, grupos de música y videojuegos que gozan de una gran popularidad a lo largo y ancho de todo el mundo.

La red y el comercio electrónico han ejercido una enorme influencia en las ventas de merchandising, ya que los usuarios han pasado a tener la oportunidad de acceder mucho antes y de manera inmediata a todo tipo de productos que se fabrican fuera de nuestras fronteras y que podemos comprar cómodamente en una tienda online.

QUÉ MERCHANDISING PODEMOS VENDER

Tienda Web Online pone a tu disposición tiendas online para vender más de 5.000 productos de merchandising del proveedor de dropshipping Last Level. Last Level es un mayorista o dropshipper especializado en el sector de los artículos de regalo, textil, juegos y figuras licenciadas.

Last Level es el proveedor de miles de tiendas y empresas del sector que saben bien del potencial de este tipo de artículos relacionados con la industria audiovisual extranjera. Son productos difíciles de encontrar en tiendas físicas y, por tanto, con mucha demanda en el ámbito online por parte de los seguidores de afamadas series de televisión y las películas más taquilleras.

¿Qué productos podemos vender con el mayorista de dropshipping de merchandising Last Level?

Regalos

Camisetas con diseños de dibujos y series de animación, bolsos y carteras, relojes de pulsera, artículos de playa como toallas o gafas de sol, fundas para móviles y tablets, llaveros, juguetes, muñecas y peluches, tazas con estampados divertidos y material deportivo como por ejemplo mochilas y bufandas de equipos de fútbol y baloncesto.

Cine y series de TV

Camisetas serigrafiadas con personajes de películas de ficción o de series de TV, figuras de acción de películas y series como The Walking Dead, artículos de merchandising de conocidísimas producciones audiovisuales como Harry Potter y peluches y tazas de películas y series de los Looney Toons y Disney.

Cómics y Manga

Camisetas de superhéroes de cómics como Batman o Spiderman y camisetas de series de toda la vida como Dragon Ball, figuras de acción de los protagonistas de cómicas y series manga, artículos de merchandising de cómic y manga, peluches, tazas y toda clase de complementos como bolsos o bandoleras.

Videojuegos y música

Camisetas con estampados, figuras de acción y peluches de los personajes más conocidos de videojuegos como Silent Hill o Metal Gear Solid, merchandising como pines o gorras de grupos de música, tazas con diseños de grupos de música y otras con serigrafía de videojuegos.

Juegos de mesa

Juegos de mesa de tablero, educativos, de rol o puzles, juegos de cartas para los más viciados, accesorios para jugar diversos juegos como dados o fundas para cartas, juegos de miniatura y, por último, merchandising y camisetas basadas en populares juegos de mesa.

Papelería

Bolígrafos, cuadernos y diarios con imágenes de películas, series de TV y videjuegos, material escolar, libros que guardan relación el mundo del cine y las videoconsolas y diferentes artículos para viaje como pueden ser maletas o toallas.

DROPSHIPPING DE MERCHANDISING

Tenemos la tienda perfecta para ti para hacer dropshipping con el proveedor de merchandising Last Level. Es la tienda online MangaComicTv.com, una web de comercio electrónico desarrollada con PrestaShop y provista de todos los recursos que necesitas para gestionar fácilmente cualquier aspecto de tu negocio online.

Es una tienda para vender todo tipo de juegos de rol, juegos de estrategia, camisetas, tazas y muchas más ideas para hacer el regalo perfecto. Además, no tendrás que mover un solo dedo para tener siempre actualizado tu catálogo de productos, ya que este proceso se ejecuta de manera totalmente automática gracias a un módulo que hemos instalado en el eCommerce.

Paga una sola vez y llévate la tienda MangaComicTv.com ahora mismo con un año gratis de alojamiento en servidores propios optimizados para comercio electrónico, la propiedad del dominio y un año completo de certificado de seguridad SSL. ¿Te interesa?

 

 

¿Quieres tu tienda online de dropshipping lista para vender? Déjanos tu email y/o teléfono.